Image-empty-state.png

Julio Ayala y Ketsey Rodriguez

Executive Director

Somos una familia muy joven, Ketsey Rodríguez de 26 años y Julio Ayala de 30, que decidieron hacer cosas diferentes.  

Todo empezó el día que entendí que NO era la mejor opción vender mi tiempo de 40 años a un trabajo y retirarme a los 65 años para recibir una pensión del 40% de mi salario.  

Siempre pensamos en retirarnos antes de los 30 años y fue entonces cuando nos propusimos buscar el vehículo adecuado para lograrlo.  

A los 23 años conocí los negocios de la nueva economía .Entre altibajos aprendimos mucho, ganamos muchos amigos, pero lo más importante fue que habíamos encontrado el vehículo adecuado para lograr nuestro objetivo de jubilarnos antes de los 30.

Después de 5 años un amigo me presentó una oportunidad (12 de mayo de  2017) ese amigo es Santiago Santiago , quizás en el peor momento de mi vida Santiago me llama y me Presenta una oportunidad llamada InCruises.  No creíamos que fuera posible, pero lo que sí entendíamos era , que si funcionaba podríamos ayudar a muchas personas.  

Empezamos con fe, esperanza y hoy aquella decisión a transformado nuestras vidas por completo y a cientos y miles de familias...